Simon Manley, embajador de Reino Unido en España, informó este martes que se reunió con Antonieta Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Mediante Twitter, Manley expresó su preocupación por los presos políticos del país.

“El pueblo de Venezuela ha sufrido bastante, es hora de un nuevo comienzo, elecciones libres y justas de acuerdo con los estándares democráticos internacionales”, escribió el diplomático en la red social.

Más temprano, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció que durante el apagón un grupo de paramilitares rodeó la residencia del dirigente opositor a Nicolás Maduro.

«Luego de las amenazas de Jorge Rodríguez y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de Leopoldo López; su esposa e hijos se encuentran dentro de la casa», publicó en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!