padre Francia Hombre-ataque-policía-francia
Bertrand GUAY/AFP

La policía de Francia detuvo este lunes a un hombre como presunto autor del asesinato de su esposa y sus cuatro hijos pequeños, cuyos cadáveres fueron encontrados la pasada noche en un apartamento de Meaux, una población de la región de París.

Las víctimas, la madre de 35 años de edad y cuatro hijos de entre 9 meses y 10 años de edad, fueron encontradas en la noche del lunes después de que algunos vecinos avisaran a la policía porque no podían comunicar con la familia.

El apartamento donde vivía la familia «no presentaba indicios de entrada violenta y el padre de familia estaba ausente», señaló la Fiscalía de Meaux, Francia, en un comunicado emitido en la madrugada.

El hombre fue detenido esta mañana en la vivienda de su padre, en Sevran Saint Denis, a una treintena de kilómetros de distancia, añadió la fiscalía varias horas después.

El detenido tenía un historial de problemas psicológicos y en 2019 ya había atacado a su mujer con un cuchillo, aunque el caso fue archivado por su enfermedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!