El Partido Podemos (PP) de Madrid publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, todas alusivas a la más reciente campaña del partido de izquierda Podemos. En una de ellas destaca un montaje del presidente Nicolás Maduro mientras conduce un autobús.

Los principales dirigentes de la tolda aliada ideológica del presidente Maduro recorren varios puntos de la capital española este lunes en un autobús para explicar a los ciudadanos el entramado de funcionarios asociados al poder que son acusados de corrupción.

Al usar la imagen de Maduro, PP Madrid se burla del llamado “tramabús” y de las políticas de líderes de Podemos, como Pablo Iglesias y Ramón Espinar.

El Partido Popular es el que actualmente se encuentra en el poder en España. Podemos, por su parte, representa la  tercera fuerza política en ese país y la que más se aproxima a una izquierda radical.

Iglesias y sus compañeros fueron aliados del presidente Hugo Chávez y en la actualidad mantienen su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Con información del diario ABC de España


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo