El aislamiento social es el método que se ha usado en todo el mundo para evitar el contagio por coronavirus. Por ello, momentos concretos como sacar la basura a la calle se han convertido en algo único durante el día. Salir a las calles, así sea a la esquina de la casa, es símbolo de emoción para algunos.

Jaime Coronel, de 34 años de edad, ha ideado una forma de animar a sus vecinos durante el confinamiento. El español tuvo la idea de sacar la basura disfrazado de un personaje diferente casi todos los días.

Durante 29 días ininterrumpidos salió a las calles de su sector en Puertollano (España) disfrazado de varios personajes. Policía, dinosaurio, luchador  y hasta el disfraz de la Casa de papel han sido algunos de sus atuendos.

Sin embargo, con las nuevas medidas del gobierno español, que permiten la salida de niños, añadió a un personaje especial: su hija Mara.

El primer día juntos, salieron disfrazados de Olaf y Elsa, de la película Frozen. Fueron a la calle justo a las 8:00 pm, cuando en España acostumbran a aplaudir en los balcones. Desde ese momento se convirtieron en sensación en las redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!