El periodista Nelson Bocaranda agradeció este martes la iniciativa de una pizzería argentina de permitir a los venezolanos consumir alimentos y bebidas pagando lo que consideren justo y esté a su alcance.

“Venezolano, entra, come, tómate algo, y paga lo que te parezca justo y esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mí”, se lee en un cartel de la pizzería Don Luis situado en la vía pública.

Bocaranda indicó que la idea ayudará a los miles de venezolanos que han escapado del país debido al gobierno de Nicolás Maduro y los que calificó como sus “compinches”.

“La solidaridad argentina con los venezolanos en Córdoba arrancando el 2019 con miles de compatriotas escapados de la empobrecedora dictadura de Nicolás y sus compinches. Gracias Argentina”, indicó Bocaranda.

El gesto del local también fue agradecido por multitud de venezolanos, quienes calificaron el hecho como algo noble.

“Gracias Don Luis por tan noble y bello gesto de su Pizzería en Córdoba. Este gesto hace comprender que por eso los argentinos son grandes de corazón y alma”, publicaron usuarios de Twitter.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo