familia Disney World
El hallazgo se realizó en una pequeña comunidad justo al sur de los parques temáticos | Facebook

La policía del centro de Florida, Estados Unidos, encontró cuatro cuerpos en una casa. El hallazgo se realizó en una pequeña comunidad desarrollada por Disney World, justo en el sur de los parques temáticos, para que sus habitantes vivieran en un mundo de fantasía.

Los cuerpos corresponden a una mujer y sus tres hijos menores de edad, que se encontraban desaparecidos desde el 6 de enero.

Al no saber nada de ellos, sus vecinos comenzaron una campaña por las redes sociales para buscarlos. También habrían llamado a las autoridades porque no habían visto a lo niños en las últimas semanas.

Hasta los momentos, las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, que sería el padre de los niños, reseñó el medio argentino Clarín.

«Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía, y aún esperamos los resultados de la autopsia«, dijo Bethzaida García, vocera de la Comisaría del condado de Osceloa.

Medios locales indicaron que el sospechoso sería Tony Todt, quien vivía en esa comunidad junto con su esposa Megan y tres hijos pequeños. La información estaría basada en testimonios de vecinos y documentos del condado.

El canal local Wesh aseguró que la residencia en la que se hallaron los cuerpos estaría rentada desde mayo pasado por esta pareja originaria de Connecticut. En ese estado serían dueños de un consultorio de terapia deportiva.

Vecinos de la comunidad narraron a ese medio que el dueño de la casa fue al lugar y trató de ver a través de la ventanas si se encontraban los arrendatarios, a quienes había desalojado por falta de pago.

Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, aunque no es dueña de las propiedades.

La localidad es próspera en leyendas urbanas, como que Disney World contrató a gente para que paseara perros con el fin de que pareciera más hogareña y que sus alrededor de 8.000 habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos, algo que es falso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!