Fiesta covid
Pixabay

Un hombre de 30 años de edad murió después de asistir a una fiesta covid, publicó The New York Times.

“Pensé que era un engaño”, dijo el hombre a su enfermero, informó una funcionaria de un hospital de Texas.

El paciente que murió había asistido a una reunión con una persona infectada para probar si el coronavirus era real, dijo Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista en San Antonio.

“Ella no dijo cuándo tuvo lugar la fiesta, cuántas personas asistieron o cuánto tiempo después del evento el hombre fue hospitalizado con covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus. El hombre no fue públicamente identificado”, señaló The New York Times.

Probar si el virus existe

La premisa de tales fiestas es probar si el virus realmente existe o exponer intencionalmente a las personas al coronavirus en un intento de obtener inmunidad, afirmó.

Appleby declaró que el hombre le había dicho a su enfermero que había asistido a una fiesta covid. Antes de morir, contó, el paciente le dijo a su enfermero: “Creo que cometí un error. Pensé que esto era un engaño, pero no lo es”.

Las fiestas covid son peligrosas, irresponsables y potencialmente mortales”, dijo Robert Glatter, médico de emergencias en el Hospital Lenox Hill en Manhattan.existe

Advertencia

En un artículo de opinión, Greta Bauer, profesora de epidemiología y bioestadística, advirtió contra las llamadas fiestas de coronavirus y señaló que incluso los jóvenes pueden ser hospitalizados y sufrir daños a largo plazo por el virus.

“Es importante que no tomemos riesgos innecesarios con consecuencias desconocidas”, escribió Bauer. “Si podemos evitar la infección, tenemos que hacer exactamente eso”, señaló.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos advierten que las personas infectadas con el coronavirus no deben asistir a reuniones, y que hay un alto riesgo inherente en cualquier evento en el que las personas se mezclan sin tapabocas o distanciamiento social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!