Viera-Blanco
Foto: Nota de Prensa

Orlando Viera-Blanco, embajador de Venezuela en Canadá designado por Juan Guaidó, se reunió con su homólogo israelí, H. E. Modi Ephraim, en Jerusalén, a fin de estrechar lazos entre ambas naciones.

«Nos recibieron amigablemente en las oficinas del Ministerio de Foreign Affairs Israel. Expresamos en nombre de nuestro presidente Juan Guaidó, un fraternal agradecimiento a Israel por su reconocimiento y apoyo», manifestó el diplomático.

H. E. Modi Ephraim es también el director adjunto de Cancillería para América Latina de Israel.

Viera-Blanco aseguró que Israel y Venezuela siempre han mantenido una gran hermandad.

«En el país siempre se dio la bienvenida con los brazos abiertos a la comunidad hebrea. Muy orgullosos estamos como venezolanos de haber dado ruta libre a la  diversidad cultural e integrar pueblos de todo el mundo», destacó el embajador.

El diplomático agradeció al pueblo de Israel por apoyar a Venezuela durante la crisis que afecta al país.

Guaidó designó como embajador en Israel al Rabino Pinchas Brenner, con la finalidad de restituir y acercar las relaciones con Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!