Venezolanos en Florida pidieron a Trump más presión para la salida de Maduro
Foto: Cortesía

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llegó este viernes a la iglesia Jesus Worship Center, en Doral, para reunirse con la diáspora venezolana.

Durante el encuentro con líderes latinoamericanos y legisladores de Florida, la especialista en comunicación Lourdes Subieta explicó al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Nicolás Maduro.

De igual manera, Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora expresó ante Trump la problemática venezolana. “Debe poner más presión económica en nuestro país, ya que no es viable la intervención humanitaria”, dijo.

A la salida del evento, el parlamentario estadounidense Mario Diaz-Balart aseguró que se emprenderán más acciones y se tomarán medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro, además de seguir ayudando al liderazgo legítimo de Venezuela a través del presidente encargado, Juan Guaidó.

“El presidente Trump está dispuesto a reunirse con Maduro solo con la única condición de negociar su salida, por eso él le ha pedido mil reuniones y Trump se le ha negado”, manifestó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo