Tim Kaine, senador de Estados Unidos por el estado de Virginia, visitó el puente Internacional Simón Bolívar junto a miembros de la Asamblea Nacional (AN) y del gobierno de Iván Duque. presidente de Colombia.

El paso fronterizo entre ambas naciones aún se encuentra bloqueado debido a los containers que fueron colocados luego de los sucesos violentos ocurridos el  pasado 23 de febrero, fecha designada por Juan Guaidó, presidente interino, para el ingreso de la ayuda humanitaria.

Los diputados en el exilio venezolano Gaby Arellano y José Manuel Olivares recibieron el pasado domingo a los congresistas demócratas Debbie Wasserman Schultz y  Donna Shalala, además de Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington para conocer la situación de los venezolanos en las fronteras.

Los ciudadanos se acercaron a los parlamentarios y al senador estadounidense para realizar el recorrido, en el cual vieron como las personas cruzan entre ambas naciones mediante de trochas.

«En nombre de todos los venezolanos y en representación de la Asamblea Nacional agradecemos inmensamente todo el apoyo y la colaboración de tantas naciones», expresó Olivares en Twitter.