Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó este jueves que el gobierno de Estados Unidos está listo para hacer todo lo que esté en su poder para prevenir que Nicolás Maduro tenga acceso a financiamientos o recursos extranjeros.

“Estamos listos para hacer lo que podamos para mantener cualquier recurso lejos de Maduro. Una de las razones por las cuales él sigue en el poder es debido a los cubanos y porque los militares no se han puesto del lado del gobierno constitucional de Juan Guaidó”, comentó Scott durante una entrevista para La Voz de América.

A juicio del senador, es necesario continuar implementando “contundentes” sanciones contra los líderes militares que apoyan a Maduro.

“Creo que debemos ser realmente contundentes y buscar sanciones contra los líderes militares que apoyan a Maduro y cualquier persona que esté involucrada con ese régimen porque son unos delincuentes”. dijo.

Scott agregó que es necesario denominar a los regímenes de Maduro y Castro como países que promueven el terrorismo.

“Tenemos que tomar acciones contra Cuba, creo que los regímenes de Maduro y Castro deben ser denominados como promotores del terrorismo, porque lo son”, detalló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo