Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, indicó este jueves que sus plegarias están con Juan Guaidó y su familia luego de que presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) visitaran su vivienda en Caracas.

“Nuestras oraciones son con Juan Guaidó y su familia luego de que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Maduro intentaran intimidarlos”, publicó Pence en Twitter.

El vicepresidente de EE UU aseguró que la comunidad internacional está observando, y no permitirá que les sea ocasionado ningún daño a aquellas personas que están luchando por la democracia en Venezuela.

“El mundo está observando y no toleraremos daño alguno a quienes luchan por la libertad y la democracia en Venezuela”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!