Este jueves el senador estadounidense Marco Rubio aplaudió las sanciones que impuso el gobierno de Donald Trump en contra de 10 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. 

«Todos los días el régimen de Maduro en Venezuela se ve y actúa más como el régimen dictatorial de Castro en Cuba. La reciente ofensiva de la ilegítima asamblea constituyente contra los medios de comunicación y los cargos infundados contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, son los últimos esfuerzos de Maduro y sus compinches por socavar la democracia y la voluntad del pueblo venezolano», expresó. 

De acuerdo con Miami Diario, Rubio dijo que las sanciones al gobierno de Maduro son parte de los continuos esfuerzos para ayudar al pueblo venezolano a restaurar la democracia y el estado de derecho. 

«Celebro hoy el anuncio de la Administración Trump de imponer nuevas sanciones contra venezolanos corruptos», indicó. 

Lea más en Miami Diario 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!