El Caucus hispano de EE UU, conformado por 30 miembros del Partido Demócrata de ascendencia hispana pertenecientes al Congreso norteamericano, exigieron a los liderazgos de los gobiernos de México, Argentina, Perú, Colombia, Brasil y otros países buscar una salida a la situación «crítica» que vive Venezuela. 

A través de un comunicado, los miembros del Caucus hispano de EE UU reclamaron «un calendario claro para las elecciones y aceptar asistencia humanitaria». 

Asimismo, los congresistas latinos urgieron al presidente de EE UU, Donald Trump, «a que siga trabajando con los socios regionales hacia una resolución pacífica, en Venezuela y aumente el apoyo del país a los países que han recibido un número significativo de refugiados venezolanos». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!