recompensa

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció este lunes una recompensa de 5 millones de dólares a quien brinde información que lleve al arresto de Joselit Ramírez Camacho, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas.

Estados Unidos lo acusa de participar en organizaciones de crimen transnacional y lavado de dinero obtenido ilícitamente. Así lo señala un comunicado del Departamento de Estado.

Ramírez Camacho tiene una imputación en el Distrito Sur de Nueva York; pues la Fiscalía lo acusa de intentar evadir las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro contra el régimen.

En ese sentido, Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, afirmó que con esta nueva medida los departamentos de Estado y de Justicia procuran ayudar a restablecer la democracia en Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!