Avión motor
Twitter: @JacdecNew

Un avión Boeing 777-200, en un vuelo de United Airlines de este sábado, devolvió su curso al Aeropuerto Internacional de Denver, Estados Unidos, luego de presentar fallas en el motor a poco tiempo de haber despegado con dirección a Hawái.

Durante el vuelo, la aeronave comenzó a perder partes de uno de los motores, los cuales impactaron en un vecindario de la zona. Sin embargo, pese al incidente, los 200 pasajeros a bordo aterrizaron a salvo.

Asimismo, uno de los pasajeros del vuelo 328, Chris Vanderveen, grabó el aterrizaje y los daños del motor derecho, reseñó RT.

Por otro lado, un video compartido por la cuenta Mundo en Conflicto, en Twitter, permite observar los restos del motor del avión cayendo desde el cielo y chocando contra el suelo en una zona residencial.

Además, varios transeúntes grabaron y fotografiaron parte del fuselaje que cayó en el campo de fútbol de Broomfield Commons.

Administración Federal de Aviación

Por su parte, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos emitió un comunicado acerca del suceso, en el que informó sobre una investigación en curso por parte de la Junta Nacional de Seguridad y Transporte para constatar los hechos.

También informó al público que deben llamar a las oficinas de la aerolínea para verificar la información de los pasajeros.

 

https://twitter.com/FAANews/status/1363246988846895105/photo/1


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo