fentanilo

Un hombre, identificado como Carlos Eduardo Duarte Molina, fue detenido esta semana con 74 ampollas de fentanilo y otras sustancias estupefacientes dentro de su vivienda localizada en Villa del Rosario, en el Norte de Santander, en la frontera de Colombia con Venezuela. 

Duarte Molina fue señalado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de que una investigación reveló que se dedicaba al almacenamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Así lo informó la Fiscalía General de Colombia en una nota de prensa. 

El hombre fue capturado durante un allanamiento y registro realizado el pasado 6 de septiembre por funcionarios del Ejército y Policía Nacional, a un inmueble ubicado en el condominio Tamarindo Club, en Villa del Rosario.

En el procedimiento se incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y 2 proveedores.

“En desarrollo de operaciones militares, soldados del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que tenía en su poder abundantes sustancias alucinógenas, entre ellas 74 ampollas de fentanilo”, dijo a medios de comunicación el coronel Ángel Fernando Carvajal Rojas, comandante Trigésima Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional.

El procesado de 32 años no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados y fue enviado a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana, según la fiscalía.

“El Ejército Nacional continúa su lucha frontal contra todos los factores de criminalidad que perturban el normal desarrollo de las actividades de los pobladores del nororiente colombiano”, concluyó el coronel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!