Oficina del Sheriff de Pinellas- Detienen a mujer por "actos sexuales" con su perro y a su expareja por grabarla.

Christina Calello, de 36 años de edad , y su exnovio Geoffrey Springer, de 39, se encuentran detenidos en el estado de Florida tras la acusación de que la mujer mantuvo relaciones sexuales con su perro durante ocho años mientras su expareja grababa.

Las autoridades locales informaron que el material grabado se almacenaba posteriormente en un disco duro.

La información que maneja la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Calello es que la acusada participó «voluntariamente en actividades sexuales con su perro». Una situación que se repitió en distintas oportunidades durante ocho años.

Mujer mantuvo relaciones sexuales con su perro

En cuanto a la expareja, se conoció que enfrenta cargos judiciales por grabar los actos y haberlos guardado «en una unidad flash», según información del medio El Mundo.

Asimismo, el perro está bajo la custodia de los agentes y lo llevaron a un hospital veterinario para realizarle pruebas. Sin embargo, las autoridades no revelaron a qué raza pertenece pero si aseguraron que se encuentra con salud y sin mayores daños visibles.

A ambos agresores los trasladaron a la cárcel de Pinellas mientras siguen las investigaciones y se les acusó de actividad sexual con animales. Un caso similar ocurrió en Phoenix, Arizona en 2016 por una pareja que grabó un video pornográfico con un perro.

Según información policial se informó que Melessa Ann Martínez, de 44 años, y su esposo, Roy Lee Johnston, de 39 años, realizaron un video. Mismo en el que mostraba actos sexuales con su perro.

En esta oportunidad Johnston admitió a la policía que la idea surgió luego de que en la televisión vieron «a una mujer que se metió en problemas por tener relaciones sexuales con su perro».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!