El avión cayó en el techo de una vivienda en el barrio Aviación San Fernando, de Argentina. Foto: El Clarín

Cuatro brasileños sobrevivieron a la caída de una avioneta en el sector Aviación, en San Fernando de Buenos Aires, Argentina, el jueves en la noche.

La aeronave se estrelló contra una vivienda cuando se acercaba al Aeropuerto Internacional San Fernando, después de que el piloto declarara emergencia por falta de combustible.

Los cuatros pasajeros, que salieron desde Porto Alegre, Brasil, solo sufrieron heridas leves. La casa se encontraba vacía al momento del accidente debido a trabajos de mantenimiento, de acuerdo con el Clarín.

«Anoche yo me iba a sentar a comer y siento el tremendo ruido, salí asustado a la calle y vi que los vecinos corrían. Me acerco y veo la avioneta arriba del techo del vecino», narró un habitante del sector a Reuters.

«No pude creer lo que veía. Aparte de eso, vi que salían cuatro personas de la cabina. Para mí fue una cosa que no podía explicar», agregó.

Los pasajeros eran dos hombres de alrededor de 40 y 60 años de edad, así como una mujer de aproximadamente 30 años y un niño de entre 10 y 12 años, informó el diario Clarín.

El sector donde cayó el avión está al lado del aeropuerto. El medio argentino describió como un milagro el resultado del accidente, pues no hubo víctimas entre los pasajeros y habitantes del lugar, ni daños mayores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!