Colombia
Foto: Esteban Vega La-Rotta

La Embajada de Venezuela en Colombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje crearon un programa de capacitación para migrantes venezolanos. Este tiene como fin facilitar y agilizar la inserción de los connacionales en el mercado laboral colombiano.

El programa se concretó en un encuentro con Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia; Carlos Mario Estrada Molina, director del Servicio Nacional de Aprendizaje, y Farid Figueroa, jefe del departamento de Educación.

“La Embajada de Venezuela espera lograr que los venezolanos refugiados en Colombia encuentren oportunidades para insertarse rápidamente en la dinámica laboral con este programa, y así puedan formar parte del sector productivo”, dijo la sede diplomática en un comunicado de prensa.

Destacó su compromiso en continuar creando alianzas con organismos colombianos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en el hermano país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo