Pesebre incendio
Foto Archivo

Al menos siete personas fallecieron este sábado 9 de enero luego de que se desatara un incendio en una casa de Cúcuta, Colombia. Las autoridades creen que el fuego se originó en el pesebre del lugar.

De los siete fallecidos, cinco eran miembros de una misma familia, de apellido Rangel, reportaron las autoridades.  El incendio también dejó un saldo de siete personas con quemaduras, informó La Nación Web. A los heridos y lesionados los recluyeron en centros asistenciales de la capital del Departamento Norte de Santander, Colombia.

La fiscalía reveló que el incendio inició alrededor de las 3:00 am, se sospecha que un cortocircuito en las luces del pesebre inició el fuego. Los vecino alertaron a las autoridades y los bomberos acudieron al lugar. El fuego creció con rapidez dejando a las personas atrapadas.

En total, tres viviendas sufrieron destrozos por el fuego y varios vehículos también se vieron perjudicados por las llamas.

Los miembros de la familia que murieron se identificaron como: Nelson Rangel, Eliana Páez, Daniela Rangel Páez, Nicolás Rangel y Juan Rangel. Entre ellos hay al menos un niño.

En otra casa se encontraron los cuerpos de Ana Becerra y Lucy Amaya.

De manera extroficial, reveló La Nación Web, se comentó que las personas dejaban el pesebre encendido durante las noches. Las autoridades evalúan la posibilidad de que ocurriera un cortocircuito que dio origen a las primeras llamas y estas se propagaron de manera acelerada.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo