Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, aseguró que su país “no amenaza a nadie”, al contrario de lo que dice Estados Unidos respecto al envío de aviones militares rusos a Venezuela.

Lavrov, quien ha permanecido en el cargo desde 2014, aseguró que el personal militar permanecerá en Venezuela “el tiempo que sea necesario”.

Organismos internacionales han fijado posición respecto a la llegada de las aeronaves rusas al país, entre ellos el Grupo de Lima, que manifestó su preocupación por el hecho.

Marco Rubio, senador estadounidense, también se mostró en desacuerdo e instó a varios congresistas de Estados Unidos a denunciar la situación.

#ÚLTIMAHORA Rusia no “amenaza a nadie”, contrariamente a Washington, asegura el Ministerio de Exteriores ruso, respondiendo a las críticas de EEUU sobre el envío de militares rusos a Venezuela #AFP pic.twitter.com/zR1Q5Bdi5N

— Agence France-Presse (@AFPespanol) 28 de marzo de 2019


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo