Giammattei
"Las arbitrariedades del régimen dictatorial de Nicolás Maduro llegan al extremo", dijo por Twitter Carlos Holmes Trujillo | Foto: EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, condenó este sábado que el régimen de Nicolás Maduro prohibiera la entrada al país al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

«Las arbitrariedades del régimen dictatorial de Nicolás Maduro llegan al extremo de impedir la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala», expresó el canciller por Twitter.

Trujillo se solidarizó con Giammattei y con el presidente interino de la República, Juan Guaidó, por esta nueva arremetida del régimen.

«Nuestra solidaridad con él y con el presidente Guaidó, quien lucha a diario por liberar a su pueblo de la dictadura», agregó el canciller.

Giammattei llegó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con el objetivo de reunirse con Guaidó. Sin embargo, funcionarios del régimen no lo dejaron entrar al país.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo