caída del avión de Pakistán
Foto Archivo

Una cámara de seguridad captó el viernes el momento en que un avión de la compañía estatal Pakistan International Airlines se estrelló.

El accidente aéreo dejo como resultado 97 muertes y solo sobrevivieron dos pasajeros. Equipos de rescate pasaron la noche del viernes y este sábado entre los escombros, en la zona residencial de Karachi, buscando sobrevivientes.

El avión se estrelló la tarde del viernes cerca del aeropuerto de la capital económica paquistaní en un barrio residencial. Destrozó al menos 25 casas, provocando incendios y el caos en la zona.

«Se han recuperado 97 cuerpos, que creemos que pertenecen a los pasajeros. Pero la operación de rescate continúa y es posible que se hallen más cadáveres en los escombros de las casas», dijo a Efe el portavoz del comisionado de Karachi, Faheem Rana.

El portavoz indicó que se realizarán pruebas de ADN para identificar los cuerpos.

Otro portavoz del comisionado de Karachi, Irfan Hussain, informó que nueve personas resultaron heridas en el siniestro, de las que solo dos continúan ingresadas en hospitales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo