Partidarios de Nicolás Maduro, protestan este miércoles, mientras seguidores de Juan Guaidó permanecen en el interior en la embajada de Venezuela en Brasilia, con la intención de asumir el control, después de que varios funcionarios retiraran su apoyo a Maduro. EFE/ Joedson Alves

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció que el ex presidente de Cadivi, Manuel Barroso, asaltó la Embajada de Venezuela en Brasilia luego de que funcionarios del régimen decidieron reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado y entregaran voluntariamente la sede diplomática.

“El militar corrupto y ex presidente de cadivi, Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de São Paulo y agentes cubanos”, indicó Borges en un mensaje publicado en Twitter.

“Sigamos la ruta”, dice representante de Guaidó luego de recibir Embajada de Venezuela en Brasil

Denunció ante la comunidad internacional lo que llamó un atropello del régimen. “La violencia con la que actúan evidencia su desesperación; no tienen apoyo de nadie”, destacó.

Partidarios de Juan Guaidó llegaron este miércoles a la Embajada de Venezuela en Brasilia, después de que varios funcionarios retiraron su apoyo a Nicolás Maduro.

La representante de Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló que algunos funcionarios comunicaron que reconocen a Guaidó como presidente. Añadió que entregaron voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil.