Bolton

John Bolton, exasesor de seguridad de la Casa Blanca, calificó el envío de buques de Irán a Venezuela como una intromisión que debe preocupar a todo el continente.

«Todos deberíamos estar preocupados por la nueva intromisión Irán en Venezuela. Los envíos iraníes de gasolina para rescatar al fallido régimen de Maduro, son peligrosos tanto para Estados Unidos como para todas las naciones de América del Sur», señaló.

Esto en relación con el acercamiento de cinco buques de bandera iraní que se enrutan a Venezuela. Se espera que el primero, Fortune, arribe a puerto en la noche de este 23 de mayo.

El exfuncionario estadounidense reiteró su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino. Y reiteró que las relaciones de China, Rusia y Cuba con Maduro también son preocupantes.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!