John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, afirmó este jueves que en todo el hemisferio occidental “la guardia costera está vigilando a Venezuela”.

“A lo largo del hemisferio occidental, la Guardia Costera vigila a Venezuela, protege nuestras fronteras, intercepta drogas mortales, previene la migración ilegal y combate a las organizaciones criminales transnacionales”, escribió  el funcionario en Twitter.

Señaló que todo el hemisferio occidental, también conformado por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México, estará supervisando la actual situación de Venezuela. 

Afirmó que Washington tiene intenciones de incrementar la cooperación con el país. «Esperamos con interés aumentar nuestra cooperación con el gobierno oficial de Venezuela bajo el presidente interino, Guaidó», escribió Bolton en su cuenta de Twitter este martes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo