Biden asilo
Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo de Pascua un llamamiento a tener «fe, esperanza y amor», así como a pensar en los pobres y los perseguidos.

«Hoy celebramos el mensaje de Pascua de que nada, ni siquiera la muerte, puede igualar el poder de la fe, la esperanza y el amor». Así lo declaró en un comunicado Biden, el segundo presidente estadounidense católico, después de John F. Kennedy.

Mensaje de Biden en Pascua

El mandatario dijo que tanto él como la primera dama, Jill Biden, se unieron a los católicos de todo el mundo celebrando el Domingo de Resurrección.

«Recordamos el sacrificio de Jesús y nos comprometemos a amar a Dios con todo nuestro corazón. Amar al prójimo como a nosotros mismos y tratarnos unos a otros con compasión», explicó.

Biden subrayó que durante la Cuaresma, y especialmente en Viernes Santo, los católicos llevan en su corazón a «aquellos que sufren amenazas de violencia y persecución, dolor, aislamiento, enfermedades y pobreza, entre otras dificultades».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!