Bebé 11 meses
Foto Luma Pimentel

Un bebé de 11 meses falleció este domingo en Medellín al caer en un tobo con agua. El comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el suceso ocurrió por descuido de la madre.

“Mientras la señora está atendiendo los oficios de la casa dejó a los dos niños: el de 3 años  de edad y el bebé de 11 meses jugando al lado de un tobo con agua. El niño de 3 años empujó a su hermanito a la caneca, el bebé cae de cabeza y se broncoaspira”, indicó.

El hecho sucedió en una vivienda del barrio El Pesebre, en la comuna 13, en Medellín, reseñó Noticias Caracol.

Aunque la mujer trasladó de inmediato a su hijo al centro de salud Santa Rosa de Lima, el bebé llegó sin signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación realizó el levantamiento del bebé y la Policía de Infancia y Adolescencia está llevando el caso. Entretanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar comenzará un proceso con la madre, de acuerdo con lo estipulado en la ley.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!