El Departamento de Correccionales de Miami-Dade informó que las autoridades de Policía están tras la pista de un reo que fue liberado por error de la cárcel condal Turner Guilford Knight (TGK).

Eduardo Orama Cabana, de 52 años de edad, estaba prisión por varios cargos criminales, entre los que se cuenta un asesinato.

Según el parte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado lunes 25 de enero, pero no se especificaron otros detalles. Así lo reseñó El Diario de las Américas.

El incidente, de acuerdo con las autoridades, originó una investigación interna para precisar las circunstancias que permitieron la liberación accidental del reo. En la búsqueda participan diferentes agencias policiales del condado.

Cabana también enfrenta otros cargos por conducir con una licencia suspendida en el estado de la Florida y evadir el pago de las multas correspondientes.

Las autoridades de Miami-Dade pidieron a quien tenga información sobre esta persona que se comunique inmediatamente con la Policía, pero advirtieron que en caso de verlo no se le acerquen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!