colombianos
FOTO: EFE/Kai Forsterling

La Guardia Civil española investiga el hallazgo de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana con impactos de bala junto a un coche en una zona cercana a la localidad valenciana de El Saler, en la costa del levante español.

La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia indicó que el hallazgo se produjo en la noche del martes, cuando informaron de que habían visto a un coche con varios cuerpos en posición extraña.

Los agentes confirmaron entonces que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala, y de la investigación se hizo cargo el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la zona.

Medios locales informaron que detrás de este suceso podría haber un posible ajuste de cuentas por un cargamento de droga.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!