conductora Harry Potter
Foto Archivo

Una conductora que atropelló en Florida a dos peatones, una jueza federal y a un niño, dejando sin vida a la primera, afirmó a las autoridades que ella era Harry Potter en el momento de su detención, luego de darse a la fuga y estrellar su automóvil.

La policía detalló que Nastasia Snape, de 23 años, conducía el viernes pasado hacia el norte en la zona de North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, 43 millas (69 km) al norte de Miami. En ese momento, se salió de la vía y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años y jueza federal del Distrito Este de Nueva York.

A continuación, Snape golpeó con su automóvil a un niño de 6 años del que se reportó su traslado al hospital en estado crítico.

La conductora huyó inmediatamente de la escena del accidente y cuando la encontraron más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach, afirmó ser Harry Potter.

Los documentos judiciales explican que la mujer increpó a los médicos que la atendieron en una ambulancia. Y afirmó que ella era el conocido personaje de la serie de novelas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.

Investigación

Durante la investigación, las autoridades señalaron que la conductora llevaba en su poder en el momento del accidente envases etiquetados como «THC Cannabis» y «T Salts». Según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.

Snape, a quien se le ordenó entregar su pasaporte mientras la internaron el sábado en la cárcel de Palm Beach, está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones. También la acusaron de abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular.

Cada uno de estos cargos conlleva una fianza de 20.000 dólares, informó este domingo el medio local The Palm Beach Post.

Por su parte, el fiscal federal en funciones para el Distrito Este de Nueva York, Mark J. Lesko, expresó sus condolencias a la familia de Feuerstein.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!