El mejor amigo de Joaquín Oliver, venezolano de 17 años asesinado en un tiroteo en Florida, Dillon McCooty, llevó a la novia del joven, Victoria González, a la fiesta de graduación en honor a su amigo.

“Los estudiantes de Parkland irán al baile de graduación de Stoneman Douglas esta noche. El mejor amigo de Joaquín Oliver, Dillon McCooty, lleva a la novia de Joaquín, Victoria González, a la fiesta de graduación, en honor a su amigo”, informó este sábado la periodista Stephanie Wash en su cuenta de Twitter.

La fiesta tuvo una temática de bosque encantado. Contó con una escultura de hielo gigante con el emblema del colegio «#MSDSTRONG» (MSDFuerte), una pantalla que proyectaba fotos de los asesinados y un espacio designado para la reflexión silenciosa, reseñó Univisión.

En un principio la escuela pensó cancelar algunas de las celebraciones tradicionales de fin de año, como lo es el baile de graduación, pero luego decidieron llevarla a cabo. 

Lea más en Univisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!