pegamento industrial

Tessica Brown, mejor conocida como la mujer que se hizo viral por usar Gorilla Glue, un pegamento industrial que se utiliza para muebles, en su pelo.

Cuando se busca la perfección y un beauty look increíble, se puede caer en prácticas que a la larga pueden perjudicar de una manera muy grande, por eso siempre es bueno saber qué tipo de productos se pueden usar y cuáles realmente dejar de lado.

Aunque Tessica cometió un epic fail que le mantuvo su pelo pegado al cuero cabelludo por un mes y mostró todo este proceso desde su cuenta de Instagram, hoy en día puede vivir tranquila aprendiendo de este error que tuvo consecuencias muy grandes para ella.

Después de compartir su experiencia usando Gorilla Glue para sustituir el uso del spray Got2b Glued, la mujer originaria de Louisiana se sometió a un procedimiento quirúrgico en Beverly Hills para eliminar todo rastro de este pegamento industrial que tenía en su cuero cabelludo.

De acuerdo con TMZ , Tessica aceptó la oferta del cirujano plástico Michael Obeng quien trabaja en Beverly Hills. El especialista accedió a darle de manera gratuita un procedimiento estético con valor de 12.500 dólares, para retirar completamente todo el pegamento industrial.

Este mismo medio sostiene que, antes del procedimiento, Tessica Brown y su hermana usaron un producto llamado Goof Off, el cual le fue indicado para suavizar el pegamento lo suficiente como para quitarlo.

Después del procedimiento de cuatro horas, durante el cual Tessica estuvo bajo anestesia ligera, el doctor declaró a CBS que ella estaba bien. «Está despierta. El equipo de peluquería le está peinando”.

Además, el médico reveló a CBS el motivo por el cual decidió ayudar a Tessica con este problema: «Cuando descubrí que esto era una realidad, solo puedes sentir compasión y simpatía por Tessica».

Aunque había declarado a TMZ que “estaba preparada para usar pelucas de por vida”, Tessica reveló al mismo medio que se siente aliviada de que no las necesitará por mucho tiempo después del trabajo de Obeng.

La joven ha dedicado sus últimos post de Instagram a agradecer a todas las personas que estuvieron con ella durante este proceso y sigue firme al recomendar a sus seguidores que no usen productos no aptos para el pelo o el rostro, pues un error como este los pueden hacer pasar por una situación tan complicada como la de ella.

Tessica declaró para The New York Post en una entrevista que jamás se imaginó que su terrible experiencia ganaría tanta atención y se siente bastante aliviada de que esta pesadilla haya terminado.

«Recuerda que no debes usar productos industriales o que tengan una dudosa procedencia en tu pelo, rostro o piel, pues puedes tener algún incidente de este tipo», aconseja.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!