El programa televisivo Cada familia una escuela es objeto de burlas por los errores que han cometido | Maduradas

Una transmisión en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, que pretendía explicar el árbol genealógico terminó un tanto retorcido.

El programa televisivo Cada familia una escuela, una iniciativa del régimen para continuar con el año escolar en medio de la pandemia debido al covid-19, es objeto de burlas por los errores que han cometido. Además, los usuarios critican el profesionalismo de los supuestos docentes.

“…Mamá y papá tuvieron hermanos, los hermanos de mi mamá y mi papá tuvieron hijos, esos hijos son mi tíos, y mis tíos también tuvieron hijos que son mis primos”, explicó la pedagoga sobre el árbol genealógico.

La comunidad de la red social no esperó y la burlas comenzaron:

“What? … O sea que sus padres tuvieron hermanos más no tuvieron hijos? Entonces de dónde salió ella?”; “Yo creo que la pana se tuvo ella misma!”; “Esa seguro es hija de unos primos y por eso es tarada”; “Y ¿piensan que pondré a mis hijos a ver ese desastre? Brutaaaaaa”; “Se volvió un culei”, fueron algunas de las reacciones.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo