Federico Parra / AFP

Entre gallos y medianoche, el régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes que implementará un nuevo plan de racionamiento de gasolina ante la profunda escasez de combustible que existe en Venezuela.

En un comunicado de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, compartido en Twitter por Venezolana de Televisión, señala que la medida será puesta en marcha de manera temporal y que tenderá, según el texto, como objetivo normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediado plazo.

Sin embargo, no ofreció mayores detalles. Las reacciones en la red social no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios reclamaron la falta de información en el comunicado y afirmaron que ningún plan del régimen ha funcionado.

“‘Anuncia plan especial’ ¿Cuál, dónde, cuándo? Si es así, este no es el comunicado o falta otra hoja“, dijo @Gvasquez70Lopez.

“¿Cuál es el plan de contingencia? que no lo dicen en el comunicado”, preguntó @luzvictoria08.

“Ningún plan funciona, tenga el nombre que tenga. Este gobierno revolucionario es una fantasía… Y de bolivariana nada”, agregó @titomar17.

“Son tan piratas que hablan del plan especial y no dicen cuál es. La culpa es de ustedes cuerdas de ratas rojas. Se robaron los reales y nunca vieron para dentro de Pdvsa. Renuncien y ya dejen de hacer sufrir al pueblo. Miserables“, agregó @jerasumo2015.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo