Foto archivo

Wells Fargo, entidad bancaria estadounidense, notificó este jueves a sus clientes con domicilio en Venezuela sobre la eliminación del acceso a la plataforma Zelle.

La notificación la está realizando a través de un correo electrónico en el que detalla que el finiquito se basa en el artículo 28(b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Esta decisión generó cientos de comentarios en las redes sociales, en las que los venezolanos aseguran que está nueva medida se extenderá a los demás bancos de Estados Unidos.

“La verdad espero que no se pongan ciertos cómicos a hacer chistes pesados sobre eso. La situación se hace más pesada para los venezolanos día a día“, expresó Elvira Rodríguez.

“Sin duda alguna otro golpe bajo para los venezolanos”, expresó por su parte Katherin Correia.

Carlos Javier señaló que la decisión de Wells Fargo con Zelle eventualmente se extenderá a los bancos de Estados Unidos, pues a su juicio esto es una cadena. “Las personas/comercios deberían ir estudiando otras opciones“, recomendó.

 

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo