Marko debuta como director con la película Martes de bendecidas

El film estará disponible en la página www.markoenweb.com, este sábado, a las 8:00 pm

El comediante venezolano Marco Pérez, conocido como “Marko” en las redes sociales, se estrena como director y guionista este sábado 14 de noviembre con el lanzamiento de la película Martes de bendecidas, la cual surgió del éxito de su personaje “Bendecida”.

Con este filme, que se filmó en cuatro meses, Marko se fijó el objetivo de entretener a sus seguidores luego de la pandemia.

“Hicimos esta película de comedia para que la disfruten porque sé que este 2020 fue muy duro para todos. Nosotros adelantamos el lanzamiento de la película, que era para el año que viene, por la única razón de que todos los que hacemos entretenimiento estamos en el deber de intentar alegrar el corazón en estos dos meses que quedan, porque fue un año muy duro. La única intención es que tengan hora y cuarenta minutos de risa para que se distraigan”, detalló Marco Pérez a El Nacional.

Martes de bendecidas cuenta con un elenco de reconocidos artistas como Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil, entre otros; y el mensaje de la película está a cargo de la actriz Elba Escobar.

Los seguidores del también cantante podrán adquirir el enlace para ver la película mediante su página www.markoenweb.com. Se podrá ver solo una vez y el link se desbloqueará este sábado a las 8:00 pm. Las personas que no puedan verla el mismo día, tendrán una semana para hacerlo.

@marko, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, retomará en 2021 la gira que suspendió este año por la pandemia. Asimismo, en enero comienza la preproducción de su segunda película, la cual se grabará entre Miami y República Dominicana.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo