fotos
Fotos: Sharea Overman

Una familia estaba en un viaje de verano, como cualquier otro. Lo singular surgió cuando Sharea Overman decidió burlarse de su marido, Nate; a quien le tomó una foto mientras este estaba descansando en el asiento del conductor.

La broma de la estadounidense durante viaje en el estado de Indiana se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

El hombre, que tiene tres hijos pequeños, no estaba durmiendo, pero dado que eso era lo sugería la imagen, la mujer decidió publicarla en un grupo de Facebook y pidió a los usuarios que la retocaran con ‘Photoshop’, reseñó RT.

“Estamos recibiendo fotos y mensajes de personas de todo el mundo: Australia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Filipinas, Hawai, todos agradeciéndonos por las risas y sonrisas”, dijo Sharea. “Muchos de ellos nos dicen lo difíciles que están pasando estos momentos y que necesitaban esas risas”.

Además, hasta ahora la pareja sigue recibiendo ediciones hilarantes de las fotos sobre “lo que su marido se perdió del viaje mientras dormía”.

Well as most of you know, the post about me and Nate is going viral and is now making its way onto Twitter 😳😂 shocked is…

Posted by Sharea Overman on Wednesday, September 2, 2020

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo