Pixabay- Las escalofriantes palabras de una niña de 14 años tras asesinar a su hermana en silla de ruedas.

Claire Miller se convirtió a los 14 años de edad en una asesina cuando a sangre fría apuñaló a su hermana en silla de ruedas. La palabras de la joven dejaron con la boca abierta a los oficiales.

Según los informes, Miller, ahora de 16 años, le dijo a la policía, luego de que encontraran a la víctima con un cuchillo en el cuello: «Yo maté a mi hermana».

La víctima, Helen Miller de 19 años, fue hallada por las autoridades tras responder a una llamada telefónica de Claire totalmente fuera de control a la 1:00 am en febrero de 2021.

Las palabras tras asesinar a su hermana

Cuando llegó la policía a la casa de la familia Miller, en Pensilvania, lo primero que dijo Claire fue: «Apuñalé a mi hermana». Posteriormente, la asesina llevó a los oficiales a la habitación, donde hallaron sin vida a Helen en su silla de ruedas.

A la víctima, que padecía parálisis cerebral y no podía hablar, la encontraron con un gran cuchillo clavado en el cuello, reseñó The Sun.

Más de un año después, el destino de Claire está en discusión en una audiencia que busca determinar si enfrentará un juicio por homicidio en un tribunal de adultos. O si por el contrario le permitirán pasar a un tribunal de menores de edad, informó el canal WGAL.

En estado de psicosis

Sin embargo, las leyes de Pensilvania establecen que todos los casos de homicidio deben pasar por los tribunales de adultos. Pero el abogado de la acusada afirmó que Claire se encontraba en un estado de psicosis durante el evento. Por ello solicita su rehabilitación en un tribunal de menores de edad.

Robert Beyer, el abogado de la joven, presentó ante los tribunales a los psiquiatras que afirmaron que la presunta asesina experimentó alucinaciones auditivas en el momento de la muerte de Helen.

Aunque un oficial de policía del municipio de Manheim testificó que Claire no mostró signos de angustia mientras él la cuidaba en el centro de detención juvenil.

Llamada a la policía

En la denuncia penal contra Claire, sobre la llamada al 911 se dijo «que ella mató a su hermana y que estaba histérica por teléfono».

Al llegar a la casa la noche del asesinato, un oficial «fue saludado por una mujer, luego identificada como la acusada Claire Elaina Miller, que estaba parada frente a la residencia».

El oficial dijo que Claire «repetidamente dijo ‘apuñalé a mi hermana». Y el oficial observó «lo que parecía ser sangre en la nieve cerca de la entrada de la residencia».

En el informe se dijo que «Miller parecía intentar lavarse las manos en la nieve». Y ella «también tenía lo que parecía ser sangre en los pantalones».

Fanática de las películas de terror

El policía que vigilaba a Claire testificó que ella le dijo que le encantaban las películas de terror después de escuchar una notificación en su teléfono que reproducía el tema musical de la película slasher Halloween.

«Fui la Michael Myers de mi hermana», dijo, según el policía John Martin.

Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas Halloween, del género slasher. Aparece por primera vez en Halloween como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde, regresa a su casa para asesinar a su hermana menor.

Martin también dijo que Claire se llenó de alegría después de que los funcionarios le llevaran comida rápida al centro de detención juvenil. «Oooh, McDonald’s», dijo Martin, supuestamente citando a Claire.

«Habría matado a alguien antes si hubiera sabido que compraría McDonald’s», expresó la joven.

Por The Sun.

Los psiquiatras le han dado a Claire una multitud de diagnósticos y testificaron que probablemente estaba apuñalando algo en una alucinación cuando mató a Helen.

La oficina del forense compartió en la corte que Helen fue apuñalada dos veces en el pecho, dos veces en la mandíbula y tres veces en el cuello.

Claire pidió que la excusaran de la sala del tribunal mientras se leía el informe de la autopsia, informó WGAL.

Los psiquiatras dijeron que Claire escuchó voces la noche del asesinato de Helen y que las alucinaciones la llevaron a apuñalar una «voz femenina» que dijo que se burlaba de ella.

Fiscales y la defensa discutieron sobre si Claire podría ser rehabilitada si fuera juzgada en un tribunal de menores de edad. El juez tomará una decisión el 18 de julio sobre cómo será juzgada.

Hasta entonces estará detenida en el Centro de Intervención Juvenil del condado.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!