Nicolás Maduro asistió este Jueves Santo a una misa de la Última Cena celebrada exclusivamente para él en la Iglesia de San Francisco, en Caracas, y los internautas no tardaron en reaccionar.

Los tuiteros le recordaron que tanto el socialismo y como el comunismo, no rinden culto a ninguna religión ni a Dios.

«Marxistas y leninistas, admiradores de Mao, Stalin,Fidel y cuanto ateo hay. ¿No era Carlos Marx, padre del socialismo, ateo? ¿Ahora resultan seguidores de cristo? ¡Narco hijo de puta, deja de burlarte de la gente!», fue uno de los comentarios.

Otro internauta preguntó: «¿Comunistas oyendo misa?». Así, varios mensajes inundaron las redes en crítica a la misa exclusiva para Maduro y los personeros de su régimen.

Desde hace varios meses, el presidente del PSUV ha mostrado gran devoción por el cristianismo y constantemente hace referencia a Jesús y a Dios en sus alocuciones nacionales.

Esta semana, Maduro recomendó un libro que hablaba de Cristo e incluso lo dejó colgado en sus redes sociales disponible para descargar.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!