Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad. Víctor Chocrón descubrió su pasión por la pastelería a los 18 años de edad.

Comenzó a estudiar Idiomas Modernos, pero se decantó por la gastronomía.

Inició su carrera gastronómica en el Instituto Superior Mariano Moreno y realizó varias especializaciones en Estados Unidos y Argentina.

Víctor Pastries Gourmet está por cumplir tres años, en los que su director creativo considera que han sido los más duros de su vida, pero también los mejores.

“Gracias a Dios ya estamos bien establecidos, tenemos nuestro centro de producción en Boleíta, donde también se pueden acercar los clientes y la receptividad del público ha sido increíble. Elaboramos muchos productos, no sé cuántos al día”, comenta Víctor Pastries, como mejor lo conocen.

El pastelero confiesa que las tortas preferidas de sus clientes son la triple chocolate cake y la special vp cake. Él prefiere los sabores cítricos, así que la torta de parchita ocupa el primer lugar.

Pero la gastronomía es otra de sus áreas de interés. “Siempre me gustó todo lo relacionado con la gastronomía. Con Amai ya llevo varios meses. Ofrecemos propuestas relacionadas con sushi y con Ruta 58 apenas cumplimos el primer mes. Lo único que tengo para decir es gracias”, dice.

Su familia ha sido su columna vertebral inquebrantable, parte de sus proyectos y apoyo incondicional.

“Mi familia es mi equipo, mi mano derecha e izquierda, me apoyan en absolutamente en todo. Mi papá como socio y mi mamá como guía. Estoy orgulloso, y simplemente quiero dar lo mejor de mí para Venezuela, ese es mi objetivo”, expresa.

En este tiempo de cuarentena Víctor Chocrón, como tantos emprendedores, tuvo que reinventarse, tarea que parecía difícil, pero que logró. Sumó la entrega a domicilio a su marca.

Prepara nuevos proyectos. “Vamos con una nueva línea de comida aparte de Amai y Ruta, Víctor Pastries Cookies tendrá nuevos sabores y hay un súper mega proyecto más que está casi listo del cual no puedo hablar”, finaliza


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo