Venezuela Moda París
Diseño de Guillermo García | Foto Instagram

Venezuela se sumó a la semana de la moda de París de la mano del diseñador Guillermo García, quien presentó en la capital francesa su primera colección primavera-verano. Los diseños de alta costura los lucieron, además, las finalistas del certamen de belleza más grande del país, el Miss Venezuela.

La primera y tercera finalista del Miss Venezuela 2019, Luz Malena Ledezma y Oriana Pablos, compartieron en Instagram su participación en los eventos. Gracias a los diseños de Guillermo García se llevó el nombre de Venezuela a las pasarelas de la Semana de la Moda en París.

«Gracias, Dios. Mi primera semana de la moda, en París. ¿Qué? Ya me pellizqué. Con trabajo duro, mucho esfuerzo, amor y dedicación, Guillermo García presentó su colección en honor a nuestro país. Un show que gritaba Venezuela de inicio a fin, lleno de emociones, en el que no pudimos contener las lágrimas», escribió Oriana Pablos junto a una fotografía de su vestido de alta costura.

Por su parte, Luz Malena Ledezma compartió: «Esto es Venezuela, señores. ¿Quién lo diría? Luz en París. Si me hubieran dicho esto hace dos años, no me lo hubiera creído. Es que aún no me lo creo. Definitivamente Dios es realmente bueno. Ayer nos tocó demostrarles al mundo de la moda y de la alta costura cómo lo hacemos los venezolanos».

View this post on Instagram

¡¡ESTO ES VENEZUELA SEÑORES!!!!! 🇻🇪✨🤩❤️ . . ¿Quién lo diría? Luz en Paris… Si me hubieran dicho esto hace dos años, no me lo fuera creído… Es que aún no me lo creo😱😍😭😭😭 . . Definitivamente Dios es realmente bueno❤️ Ayer nos tocó demostrarles al mundo de la moda y de la alta costura como lo hacemos los venezolanos🇻🇪 Gracias @guillerjgv por traerme contigo a Paris, por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por dejarme cerrar su desfile (es de las mejores cosas que le puede pasar a una modelo) 🤩 De verdad que estoy demasiado contenta con esta MEGA AVENTURA!!! ✅🇻🇪🇫🇷 ✨🥳 My makeup for @sabrina.k.04 😍💄 My hair for @nathanvallenet 💇🏽‍♀️😍❤️✨ Thanks for the photo @pretty_simple_images 🙏🏻✨ #GG #byguillermogarcia #venezuela #francia #hautecouture #model #international

A post shared by • LUZ MARÍA LEDEZMA • (@luzmalena_) on

El diseñador también acudió a la red social para agradecer a todo su equipo por el apoyo. En el perfil oficial de su marca de moda, el estilista presentó parte de su colección e invitó a las personas a acudir al desfile que se celebró el pasado 29 de febrero.

View this post on Instagram

“Yo nací en esta rivera del Arauca vibrador”…! Quiero expresar mi agradecimiento y admiración a todo este maravilloso equipo de venezolanos que puso su invaluable granito de arena para la realización de nuestro proyecto. La primera #HauteCoutureMovie de una casa de moda venezolana. Cada uno de ustedes es ahora parte de nuestra cultura e historia como marca. Muchas gracias @guillermodirector por capturar con tu magia lo que estaba solo en mi cabeza, eres un duro! @valentinafiguerm y @claudyoropeza igualmente dieron un trabajo impecable pero estaban en maquillaje durante la foto preparándose para la siguiente escena. En #GuillermoGarcia creemos, invertimos y apostamos en VENEZUELA! Orgulloso de compartir nuestro arte con todos ustedes y el mundo #GG #GuillermoGarcia #HighFashion

A post shared by Guillermo Garcia (@guillerjgv) on