Así fue como un perro y un delfín se divirtieron en la orilla de la playa
Foto: Instagram

Videos y fotografías de una usuaria rusa se han hecho virales, pues muestran los momentos en los que su perro, Patrick, y un delfín, juegan en una playa en Crimea, Rusia.

El can y su propietaria paseaban por la costa de cabo de Opuk y al ver el delfín acercándose a la orilla, el simpático peludo corrió hacia el marino iniciando un divertido juego del escondite.

El video se ha difundido masivamente porque, además, segundos después, otros dos delfines se unieron, convirtiendo el momento en espectacular. “Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”, bromeó su dueña en Instagram.

Sin embargo, la diversión no terminó para estos mamíferos, la dueña de Patrick, el pastor alemán, volvieron a la playa a los siguientes días y otros delfines los esperaban ansiosos por volver a jugar.

Sin duda, los delfines, sociables, juguetones y comunicativos, son ampliamente considerados por expertos, como los segundos animales más inteligentes después de los humanos.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo