Este hombre de 74 años de edad lleva 13 años como voluntario paseando mascotas de ancianos y enfermos. Foto: Facebook THE CINNAMON TRUST

La edad no es excusa para John Howarth, de 74 años de edad, quien, en lugar de disfrutar de un merecido descanso tras años trabajando, sale todos los días a pasear los perros de ancianos y personas enfermas desde hace 13 años.

El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

Howarth es amante de los animales, especialmente de los perros, con los que disfruta de su compañía y dando paseos.

“Algunos voluntarios no llevan a los perros todos los días a los parques y jardines de la zona, pero yo lo hago porque esperan un paseo todos los días y no quiero decepcionarlos”, dijo en unas declaraciones a TimesLive. Además, la mayoría de estos perros son ancianos, por lo que una caminata de media hora es suficiente”.

En reconocimiento a su trabajo, la organización benéfica honró recientemente a John con un diploma por todos sus años de servicio.

Cinnamon Trust tiene como objetivo crear una red nacional de más de 6.000 voluntarios para brindar ayuda a los enfermos y ancianos, incluido el servicio de paseo y el cuidado de mascotas. También trabajan con un registro nacional de 752 residencias de ancianos o viviendas protegidas de personas mayores que aceptan mascotas.

https://www.facebook.com/watch/?v=2818950294888667

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo