Arly Azuaje es una venezolana que tiene 15 años diseñando carteras, morrales, monederos y calzados para damas, con la impronta de un proyecto que surgió en alianza familiar. 

Slabon Urbano nació como una oportunidad de superación para la familia Azuaje y el desarrollo del emprendimiento nacional. La empresa que está inspirada en la mujer trabajadora ha venido creando bolsos de tamaños y colores versátiles, con el propósito de que pueda llevar lo que le es necesario para su día a día.  

Cada línea de carteras posee la esencia de la feminidad arraigada en las contemporáneas. Por otro lado, desde hace un tiempo, los caballeros también han tenido la oportunidad de disfrutar las piezas diseñadas especialmente para la comunidad masculina.

Los materiales que Arly utiliza son variados y de orígenes nacionales e internacionales. Para las confecciones, incluye los colores fríos y cálidos, sin dejar a un lado la sencillez. Asimismo, labora junto a un equipo de trabajo que aporta su talento para diseñar en pro del crecimiento económico del país. Actualmente, se encuentra en la creación de su tienda física, para ir más allá del mundo virtual; sin embargo, su cuenta de Instagram ha sido la plataforma donde ha compartido los detalles de sus creaciones.

Con información de nota de prensa