Sara Carbonero

Sara Carbonero, quien a finales de diciembre pasado volvió a trabajar en Radio Marca, la emisora en la que empezó su carrera, dio sus primeras declaraciones luego de anunciar que su matrimonio con Iker Casillas llegó a su fin.

Sucedió este martes, cuando el coconductor del programa Que siga el baile, Vicente Ortega, le preguntó cómo estaba. Con soltura, Carbonero respondió: «Todo en orden, todo está bien».

Sara Carbonero

Además, el presentador leyó la frase inspiradora que la periodista llevaba impresa en su remera: «Donde quieras estar». Momentos después, Carbonero se conmovió al oír la canción «Pequeño torbellino», interpretada por Rayden, y admitió que todo lo que tenga que ver con los niños la emociona.

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

Carbonero y el exfutbolsita se divorciaron de forma definitiva. En la última semana la pareja española usó Instagram como el canal para comunicar su separación, en apariencia, armoniosa.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos llenó de felicidad durante todos estos años de unión», escribió Carbonero en su cuenta. «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», agregó la periodista.

En un texto que compartió junto a una foto en la que se la ve abrazada a Casillas, añadió: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable». Finalmente, pidió que se conserve la intimidad de la pareja y aclaró que serían las únicas declaraciones públicas que haría al respecto. Casillas, en tanto, compartió la misma foto y el mismo texto en su perfil personal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!