Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham debutó como modelo en la portada de la revista L’Uomo Vogue, catalogada como la biblia de la moda, vistiendo una serie de conjuntos excéntricos de Prada.

Él mismo difundió la noticia a través de sus redes sociales. «Muy emocionado de compartirles mi primera portada», dijo el joven en la primera publicación, posteriormente fue compartiendo cada una de las fotografías que formaron parte de la producción que saldrá publicada en la revista el próximo 22 de enero.

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham

En seguida sus papás salieron a demostrarle su apoyo en la carrera del modelaje. «Orgullosa de ti», escribió Victoria en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista. «Muy orgulloso de ti. Qué increíble primera portada para L’Uomo Vogue«, publicó David.

El trabajo formó parte de una colaboración con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott y fue hecho en Londres poco antes de Navidad. En la nueva colección de fotos se puede ver a Romeo modelando una mezcla de ropa de diseñador y vintage con pelo desteñido semi despeinado, pendientes y pulseras, como lo hace su padre.

Romeo, con 18 años de edad, también protagoniza un extenso reportaje con diferentes looks tanto en un set de rodaje como al aire libre. Ahí demuestra que lleva en la sangre la moda, el estilo y actitud de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham

En una de las imágenes se puede ver a Romeo modelando un top turquesa levantado desde la parte del abdomen, que acompaña con una combinación atrevida de pantalones de cuero rojo con cordones y calzoncillos estampados por encima del pantalón.

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham

En otra fotografía, el ahora modelo ofrece a la cámara una mirada seductora mientras se apoya en un automóvil antiguo vistiendo una camiseta blanca, un pantalón corto de cuero negro y holgado, un par de medias estampadas y zapatillas blancas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!