Reyna Villalobos es considerada la repostera del momento en el occidente venezolano. Es reconocida por haber fundado I love cupcakes, uno de los emprendimientos de repostería con mayor receptividad en los últimos años en Maracaibo.

Además, su nombre también es recordado por la cantidad de cursos que ha dictado, y por haber sido la mente maestra detrás del menú de postres del conocido restaurante Mi Ternerita, en la capital zuliana.

Reyna Villalobos o @Bakedbyreyna, como se llama en los medios digitales, es más que una repostera, es una artista del sabor, de la creación de postres utilizando únicamente productos 100% venezolanos. Esa es la característica principal de esta mujer ejemplar, que, pese a ser experta en cocina internacional, apuesta a sus raíces y a las raíces de la cocina venezolana tradicional.

“Lo que más me gusta de los postres y los dulces es su flexibilidad, y la capacidad que tiene uno como creador de innovar, de inventar cosas totalmente nuevas, eso es lo que más me apasiona de la repostería”, expresa.

Reyna Villalobos es una chef y repostera venezolana, su renombre se extiende por todo el territorio nacional y está consolidada como una gran influencer en el país, entre sus planes a futuro está la apertura de su propio restaurant junto a su padre y hermano, desde el que intentará rescatar y revalorizar los platos tradicionales de Venezuela. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!