En correspondencia a un alto nivel ético y social, el arquitecto de relevancia mundial, Rafael Rangel, donó un maravilloso anteproyecto de arquitectura a la importante Fundación Innocens para una nueva sede.

El anteproyecto presentado por el arquitecto Rafael Rangel se enfoca especialmente en los niños, cuenta con jardines, espacios abiertos, donde los más pequeños podrán distraerse y divertirse.

“La Fundación Innocens realiza un trabajo invaluable dentro de nuestra comunidad, como una forma de demostrar mi apoyo a su causa hice entrega de este anteproyecto elaborado con todo el amor y la pasión del mundo”, comentó, Rafael Rangel, experto en el diseño de espacios innovadores y atractivos.

La Fundación Innocens se encarga de atender a niños y mujeres embarazadas contagiadas con VIH sida, cumple con programas para crear conciencia sobre la enfermedad y la prevención del embarazo precoz. Desde el 2001 se encarga de niños y adolescentes abusados sexualmente.

Rafael Rangel figura entre los principales arquitectos de Venezuela, suma veinte años de intensa carrera, años en los que ha demostrado ser un profesional excelente con resultados estupendos, superando todos los obstáculos y sobreponiéndose a las circunstancias adversas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo